Mombu the Culture Forum sponsored links

Go Back   Mombu the Culture Forum > Culture > ¡LLEGO_LA_HORA_DE_LA_BATALLA_FINAL!___PARA__DEVOLV ERLE_LA_LIBERTAD_Y_LA_DEMOCRACIA_AL__PUEBLO_CUBANO
User Name
Password
REGISTER NOW! Mark Forums Read

sponsored links


Reply
 
1 10th February 16:11
pm
External User
 
Posts: 1
Default ¡LLEGO_LA_HORA_DE_LA_BATALLA_FINAL!___PARA__DEVOLV ERLE_LA_LIBERTAD_Y_LA_DEMOCRACIA_AL__PUEBLO_CUBANO


¡LLEGO LA HORA DE LA BATALLA FINAL!
Por: Luis Alberto Ramírez

''El Camino es la Calle y Vamos a Utilizar la Calle en Toda la Nación''
Martha Beatriz Roque

Los grupos opositores de provincia ''están esperando una orden nuestra para tirarse (lanzarse) a la calle a reclamar la libertad de nuestros hermanos presos'', pero será ''de una forma pacífica'', nos dice Martha Beatriz desde La Habana. Ahora, ¿qué vamos hacer los cubanos en el exilio para respaldar esta acción de la oposición interna?

¿Acaso simplemente vamos a seguir el protocolo usual de denunciar los arrestos y golpizas recientes sin ir más allá? La hora de la batalla final esta a la vuelta de la esquina. ¿Respaldaremos con firmeza a los que se expondrán tomando las calles cubanas? ¿O simplemente las organizaciones exiliadas se quedaran esperando ver los acontecimientos por los noticiarios.?

La tiranía esta en una encrucijada. La tiranía esta dando palos a ciegas. Se están empezando a equivocar. Creo que el pánico los invade. Creo que llego el momento de que sepamos y utilicemos la inteligencia junto con la fuerza como es debido. Creo que estamos abocándonos la batalla final.

Esta oportunidad no debemos de dejarla pasar. Desde finales de los años 80, la tiranía no había vuelto a dar señales de derrota como hasta hace unos días. Tenemos los luchadores por la libertad que nos encontramos en el exilio el deber de apoyar y participar en esta batalla final que se acerca. Las voces fuertes de Cuba así no los están indicando.

Denunciar y pasar comunicados esta bien, pero en este momento hay que coordinar esfuerzos para apoyar a los de adentro y estar listos los de afuera para tomar los caminos que debamos tomar. Como señalo el Dr. Orlando Bosh una vez, tenemos los de afuera el deber de llevarle la mezcla a los albañiles.

Se debería comenzar por advertir a la nación que cuando los tiempos decaen y la marcha fúnebre para el sistema ya comienza a escucharse, todavía tenuemente, pero haciéndose cada vez más fuerte, es que hay voces fuertes en la tierra cubana. Y esas voces nos están indicando un camino a seguir.

La tiranía continua prestándole poca atención a los tiempos, sigue ciega a las consecuencias de sus crímenes, es desatenta en su ceguera, y los revolucionarios al mando, al menos para una gran mayoría del pueblo cubano, parecen más bien locos al mando que líderes del destino de nuestra nación.

Es hora de que hagamos algo al respecto. Es hora de golpear contundentemente a la tiranía. Es hora de usar el correcto balance entre la fuerza y la inteligencia. No nos podemos quedar simplemente repitiendo el protocolo de hacer denuncias y comunicados.

Es hora de quitarles las calles a la tiranía

El resiente huracán Dennis simplemente puso a relieve la gravedad en que se encuentra la tiranía. Es obvio su miedo, su desesperación y su falta de control. El pueblo cubano esta esperando la señal para salir a las calles. El pueblo cubano ya no se traga más este abracadabra al que siempre los ha sometido la tiranía a fuerza de miedos, de golpes y mentiras.

Los cubanos murmuran para sí en silencio y se pregunta quién dará la señal final para atacar a estos idiotas. Todavía siguen jugando el juego sólo para guardar las apariencias, pero mientras tanto, esperan y sueñan. La población francesa en 1784 soñó con el nuevo invento del Dr. Guillotin. Fueron bastante dóciles... hasta el momento en que la Guardia Nacional se puso de su lado y tomaron la Bastilla al asalto.

¡Llego la hora de la batalla final! ¡Para Cuba Ya es Hora!

¡VAMOS A ABRIR LA PUERTA!

Colaboración de Cuba Nación


----------------------------------------------------------------------
Solo la opresión debe temer al pleno ejercicio de la libertad. Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía. Un hombre que oculta lo que piensa, o no se atreve a decir lo que piensa, no es un hombre honrado. Un hombre que obedece a un mal gobierno, sin trabajar para que el gobierno sea bueno, no es un hombre honrado.

José Martí
_____________________________________________
NetforCuba.org athorize the reproduction and distribution of this E-Mail as long as the source is credited. /
NetforCuba.org autoriza la reproduccion y redistribucion de este correo, mientras nuestra fuente (http://www.netforcuba.org) sea citada.

NetforCuba International
http://www.netforcuba.org/

Para NetforCuba en español, favor de visitar:
http://www.netforcubaenespanol.org
----------------------------------------------------------------------

If you wish to be removed from our mailing list,
please E-mail us at the following address:
loupagani@netforcuba.org or News@NetforCuba.org and
simply write, "Remove from list" in the subject area.


--
http://therealcuba.com/Dennis.htm

http://therealcuba.com/Page24.htm
http://members.aol.com/Guanabacoa/che.html
http://members.aol.com/Guanabacoa/che.html
http://members.aol.com/Guanabacoa/che.html

--
http://therealcuba.com/Dennis.htm

http://therealcuba.com/Page24.htm
http://members.aol.com/Guanabacoa/che.html
http://members.aol.com/Guanabacoa/che.html
http://members.aol.com/Guanabacoa/che.html
  Reply With Quote


  sponsored links


Reply


Thread Tools
Display Modes




Copyright © 2006 SmartyDevil.com - Dies Mies Jeschet Boenedoesef Douvema Enitemaus -
666