![]() |
|
|
|
|
1
4th July 18:00
External User
|
Este mensaje propone estudiar el procedimiento LEGAL para hacer un
truco de magia ilusionista en el Tribunal Supremo haciendo APARECER (ni se me ocurre hacerlas desaparecer, porque entiendo que NO sería legal) algunas cosas y ciertos documentos (por ejemplo, estoy pensando en regalar al distinguido público un CD-ROM que haría mucha ilusión que apareciera mágicamente) en la caja fuerte en la que se custodian los documentos relacionados con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), antes CESID. Hace unos días leí lo siguiente: --- cita literal de noticia publicada ---------- Una cámara acorazada en el Tribunal Sí, una cámara acorazada ha sido instalada en la mismísima biblioteca del Tribunal Supremo. El artilugio, que casa poco con la estética de la institución, se destina nada menos que a albergar los papeles que el juez especial para la relación con los servicios de Inteligencia tenga a bien guardar de miradas indiscretas. Una medida de elemental prudencia, claro, dadas las filtraciones que se generan no tanto en esa Casa como en otras vecinas... ------------------------------------- Esta noticia nos llamó mucho la atención a varios promotores de lo que puede verse en las páginas de Internet: http://www.cita.es/telemago curiosamente también en http://www.cita.es/prisiones y especialmente en http://www.cita.es/telemagic No me atrevo a escribir lo que se me ocurre desde estas perspectivas mágicas, pero espero y deseo que el actual director del Centro Nacional de Inteligencia (antes CESID), sus colaboradores, y por supuesto, con mis máximos respetos para Su Señoría el Magistrado del Tribunal Secreto, digo Supremo, sepan entender y disculpar una broma, o al menos no me imputen y procesen penalmente por lo que pienso (dice la doctrina que no se puede delinquir sólo con el pensamiento), y aquí reconozco que algo pienso, aunque va a costar mucho probarlo legalmente. ¿Alguien me sigue? ¿Seguro? Ing. Miguel Ángel Gallardo Ortiz en WWW.CITA.ES Tel: 914743809 Fax: 914738197 Móvil: 619776475 Presentación en http://www.cita.es/mago.pps |
|
|
|
|
|
|
3
27th July 18:59
External User
|
Juan, en tu mensaje abordas dos puntos, a cual más delicado.
1.- NO es el fiscal quien más ha hecho porque haya justicia en el crimen de Mijas, sino un inspector llamado Juan Crespillo, a quien he tenido el honor de conocer personalmente, quien más alto precio ha pagado por investigar policialmente el asunto. Si quieres los detalles, con mucho gusto te los doy, porque creo que la Historia (sí, la Historia con mayúsculas) algún día reconocerá al inspector Crespillo el mérito y el sacrificio. Su tenacidad y valentía ya le han costado un expediente sancionador con suspensión de empleo y sueldo, y una querella sobre la que me voy a reservar, de momento, lo que pienso. 2.- Sobre los servicios públicos que también mencionas, voy a tratar de ser prudente, precisamente, porque estoy muy calentito y podría decir o escribir aquí algo de lo que tal vez tuviera que arrepentirme. En este momento, lo más valioso que tengo, que es el Web www.cita.es y la correspondencia electrónica con cientos de personas de todos los continentes, está completamente inutilizado por culpa de ES-NIC, y confieso estar muy desesperado. Si hay algo que se te ocurra, por favor llámame o traslada a quien pueda ayudarme este mensaje. En otros foros hoy mismo he publicado el siguiente texto que describe mi sentir y lamentar: A la atención de es-nic@nic.es en www.nic.es y fax: Fax: 912127916 ES-NIC Registro Delegado de Internet en España Alcalá, 50 - Puerta S 28014 Madrid (España) El Código de Identificación Fiscal de la Entidad Pública Empresarial Red.es es: Q-2891006-E y a quien pueda interesar o perjudicar la gestión de dominios en España: El dominio de esta empresa www.cita.es consta como registrado en 1997-02-24 y desde entonces se han publicado y referenciado en él numerosas páginas Web y se han enviado y recibido miles de correos electrónicos principalmente por la dirección de su Administrador Único en miguel@cita.es Actualmente el proveedor de servicios de Internet de www.cita.es es Comunitel Global S.A. que, para aumentar la capacidad de www.cita.es hasta 50 Mbytes y el buzón de correo de miguel@cita.es hasta 25 Mbytes el miércoles 03/09/2003 a las 17:33 solicita a domreg@nic.es mediante el correspondiente formulario <<Normas y Procedimientos para el Registro de un Nombre de Dominio de DNS bajo "es">> (disponible en ftp://ftp.nic.es/docs/es-dom-normas.txt) del que nos consta la referencia del propio ES-NIC [DOMREG-20030903.092], evidentemente no atendida hasta la fecha de publicación de esta página de queja y denuncia. Esa misma tarde, sobre las 18:30 yo mismo llamo al teléfono de consultas de ES-NIC 912127629 en el que se me asegura que NO SE HABÍA RECIBIDO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO DE COMUNITEL en relación al dominio www.cita.es cuando lo cierto es que consta un acuse de recibo de Registro de Dominios domreg@nic.es del mismo miércoles 03/09/2003 a las 17:35 . Al no hacerse efectivos los cambios y perderse irrecuperablemente correos electrónicos y no estár disponibles ninguna de las páginas de www.cita.es durante todo el jueves y viernes hago numerosas llamadas al teléfono de atención al cliente de Comunitel en el que me insisten en que han cumplimentado todas las formalidades que impone ES-NIC para el cambio de DNS por lo que intento llamar en repetidas ocasiones al teléfono de ES-NIC 912127629 sin que sea posible hablar con nadie porque, o no descuelgan, o sólo responde un contestador automático que no admite mensajes y que indica que para contactar con ES-NIC se escriba un correo a es-nic@nic.es cosa que yo mismo hago desde una dirección provisional de Yahoo! en repetidas ocasiones obteniendo únicamente respuestas automáticas con referencias [ES-NIC-20030903.130] y también a [DOMREG-20030903.092] sin que en ningún momento sea posible conseguir la atención o comprensión de la gravedad del problema creado al no existir ni www.cita.es ni sus correos por culpa y responsabilidad de cuanto depende de www.nic.es Según ES-NIC "Todas las solicitudes recibidas se procesan por estricto orden de llegada, el cual queda establecido por el numero de referencia o ticket asignado a cada una de ellas", pero en www.cita.es tenemos fundadas sospechas de que la atención dispensada por ES-NIC a distintos dominios y distintos proveedores de acceso a Internet no es ecuánime, y en nuestro caso, no sólo no es eficaz, sino que la consideramos muy irresponsable y perjudicial, como lo demuestra la correspondencia automática que han mantenido, y la que no han respondido, con Comunitel y www.cita.es De esta manera queremos hacer público desde www.cita.es la incompetencia y falta de profesionalidad de ES-NIC no se vean perjudicados como hasta este momento lo está siendo www.cita.es ofreciendo a quien pueda interesar toda nuestra colaboración para que los dominios registrados como .ES que necesariamente han de serlo ante ES-NIC. Fdo.: Ing. Miguel A. Gallardo, Presidente de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA), entidad sin ánimo de lucro constituida en 1992, con presentación y estatutos publicados en http://www.cita.es/apedanica (que sólo podrán verse cuando ES-NIC se decida a realizar los cambios de DNS a www.cita.es solicitados por Comunitel), con Teléfono: 914743809, Móvil 619776475 y Fax: 914738197 en los que se agradecerá cualquier idea o sugerencia para resolver lo antes posible el gravísimo problema creado por ES-NIC a www.cita.es Página publicada en http://www.cita.es/perjudicada |
|