Mombu the Culture Forum sponsored links

Go Back   Mombu the Culture Forum > Culture > POLICÍA_APUNTA_A_UN_RITUAL_ISLÁMICO_DE_VENGANZA_
User Name
Password
REGISTER NOW! Mark Forums Read

sponsored links


Reply
 
1 18th October 06:37
pedro martori
External User
 
Posts: 1
Default POLICÍA_APUNTA_A_UN_RITUAL_ISLÁMICO_DE_VENGANZA_


POLICÍA APUNTA A UN RITUAL ISLÁMICO DE VENGANZA
Arrastran, destrozan y queman con gasolina el cuerpo del GEO asesinado en Leganés
Los desconocidos que en la noche del domingo profanaron el nicho donde reposaban los restos del GEO fallecido en la explosión de Leganés rompieron la lápida que tapa el nicho, sacaron el féretro y tras arrastrarlo hasta unos doscientos metros lo rociaron con gasolina y lo prendieron. Antes clavaron un pico y una pala en el cuerpo de Javier Torronteras. La Policía cree que detrás de este acto se encuentran grupos islámicos y no descarta que pueda tratarse de un ritual islámico para vengarse por la muerte de los terroristas suicidas.

SI ESTO LO HIZO UN GRUPO FANATICO AL ESTILO DE FALLUJAH ENTONCES NO CABE DUDA DE QUE NOS ENFRENTAMOS A UN ENEMIGO NO SOLO FANATICO PERO POSEIDO DE UN ODIO DIABOLICO.
L D (Agencias) Fuentes de la investigación explicaron a EFE que los desconocidos rompieron la lápida que tapaba el nicho y tras sacar el ataúd volvieron a cubrirla y dejaron encima un pico y una pala. Los investigadores creen que los autores de este asalto podrían pertenecer a grupos islámicos que pretenden comunicar su existencia de esta manera.

Tras esta profanación, los restos del cuerpo del agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Francisco Javier Torronteras han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde está previsto que los forenses de la Policía Científica realicen un análisis de ADN, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

A unos 15 metros del lugar del incendio hay una tapia en la que se puede ver el dibujo de un ataúd, marcado con cenizas. Serían más de dos las personas que bajaron el féretro del nicho y lo arrastraron durante más de 200 metros. Según ha informado la Cadena SER, el cuerpo tenía un pico clavado en la cabeza y una pala en el pecho. La Policía ha optado por realizar unas pruebas de ADN a los restos de Torronteras para comprobar que realmente corresponden al subinspector de Policía y no fueron sustituidos por los profanadores.

Por el momento se desconocen las circunstancias de esta profanación, pero la Policía no descarta que pueda tratarse de un ritual islámico para vengarse por la intervención policial el pasado día 3 que provocó el suicidio de siete terroristas islámicos en un piso de la localidad madrileña de Leganés. Hasta el cementerio se han desplazado autoridades judiciales y el juzgado número 40 de Plaza Castilla se ha hecho cargo de la investigación.

El subinspector de los GEO, de 41 años y padre de dos hijas, fue enterrado el día 4 en el Cementerio Sur de Madrid. En la operación antiterrorista de Leganés, además del subinspector fallecido, otros once policías resultaron heridos a causa de la fuerte explosión, dos de ellos de gravedad.


---
Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.659 / Virus Database: 423 - Release Date: 4/15/2004
  Reply With Quote


  sponsored links


Reply


Thread Tools
Display Modes




Copyright © 2006 SmartyDevil.com - Dies Mies Jeschet Boenedoesef Douvema Enitemaus -
666