Mombu the Culture Forum sponsored links

Go Back   Mombu the Culture Forum > Culture > Todo parece indicar que muchos de los ROBOLUCIONARIOS..........
User Name
Password
REGISTER NOW! Mark Forums Read

sponsored links


Reply
 
1 7th May 16:53
pedro martori
External User
 
Posts: 1
Default Todo parece indicar que muchos de los ROBOLUCIONARIOS..........


TRES EN UNO…78


Esquirlas de Granada

11-07-04

1. LAS PENAS DEL RECTOR RODRIGUEZ

Todo parece indicar que muchos de los ROBOLUCIONARIOS, en su afán de demostrar poder y riquezas, cometieron el error de depositar en cuentas norteamericanas parte del dinero sustraído al estado venezolano, ignorando que para depositar cantidades de dinero superiores a los 10.000 dólares en los Estados Unidos tienen que ser previamente declarados con el objeto de que la DEA investigue el origen de los mismos. Decimos esto, por cuanto nada de extraño, tiene que el gobierno de Jorge W. Bush, a quién el Dictador Chávez ha declarado la guerra, haya puesto a circular la famosa lista de los 140 jerarcas del régimen Castro-Chavista, con sus respectivos saldos en dólares (ver anexo). Ahora bien, Cogent, la empresa a la cual el rector JORGE RODRIGUEZ les compró, con dinero de la república, las 12.000 máquinas de captura de huellas digitales, se especializa en suplir a las policías municipales de EEUU, Inglaterra y otros países, de un sistema simple de base de datos de huellas dactilares, de bajo costo, destinado a facilitar la captura de delincuentes. Por eso no debe extrañarnos que el RECTOR RODRIGUEZ haya sido detectado con la cantidad de SEIS MILLONES DE DOLARES en una cuenta bancaria norteamericana. En USA, eso es rutinario. Presumimos que RODRIGUEZ, mientras disfruta de su nuevo apartamento en Altamira por el cual pagó 600.000,00 dólares debería estar muy preocupado por esta metida de pata. Por otra parte, toda la tecnología electoral contratada por el RECTOR JORGE RODRIGUEZ pertenece a empresas que están registradas en EEUU, en virtud de lo cual las eventuales actividades ilícitas cometidas por esas compañías serían susceptibles de coincidir con los supuestos que prevé la Ley Foreign Corruption Practices Act, que castiga con multas y penas severas de prisión a ejecutivos que participen en actos de corrupción en connivencia con funcionarios corruptos de países extranjeros. Esto quiere decir que si SMARTMATIC y/o COGENT pagaron y RODRIGUEZ cobró comisiones, les esperan largas canas en las prisiones norteamericanas. Mientras, esperaremos que, después del 15 de Agosto, se reestablezca la verdadera justicia en nuestro país para tratar de devolver esos fondos al tesoro nacional. La cobertura que ha tenido esta cuestionable negociación de tecnología electoral, dentro y fuera de Venezuela, ha despertado la suspicacia incluso de senadores de EEUU. De los resultados y la conducta de estas corporaciones dependerá un ambiente que presagia ser hostil por las implicaciones políticas de este caso y los recientes escándalos de fraudes corporativos, en algunos de los cuales se encuentran involucrados funcionarios corruptos del régimen Castro-chavista.

2. NO ENTIENDO NADA

A continuación un interesante artículo escrito por Elizabeth Fuentes de la agencia de noticias Hispanic News Press, a raíz de la reciente visita de los rectores del CNE JORGE RODRIGUEZ Y FRANCISCO CARRASQUERO invitados por las mismas supuestamente “CUESTIONADAS” instituciones que subvencionan a SUMATE y otras ONG democráticas venezolanas.

“NO ENTIENDO NADA”

“Vaya usted a saber cuánto pagó el Consejo Nacional Electoral por esa propaganda donde afirma que es un organismo confiable y transparente. Algo así como si yo, cada vez que me presentara, dijera: 'Mucho gusto. No soy prostituta, narcotraficante, ni mafiosa, ni le pego a mi mamá'. Porque, supone cualquiera, la honestidad, transparencia y credibilidad de un organismo electoral se debería dar por sentado, ser una premisa obvia, un factor indiscutible. No un slogan publicitario. Pero el hecho de que tengan que producir y pagar una publicidad carísima para convencernos de que no nos van a jugar quiquirigüiqui otra vez o que olvidemos las mil zancadillas que nos pusieron en las firmas y reparos, habla por sí solita de sus ganas e intenciones.

Basta con visitar su página web (http://www.cne.gov.ve) para descubrir el detallazo de que por ninguna parte mencionan el revocatorio, ni siquiera el eufemismo de 'Esta usted de acuerdo en dejar sin efecto. bla..bla..bla'. Nada. Como información fundamental, grandota, ubicada donde sabemos que se colocan las noticias de mayor jerarquía montan un Especial sobre las Elecciones de Septiembre, cargada de todo el material necesario para que el usuario se entere de cualquier bolsería sobre un evento que hoy a nadie interesa. Pero del 15 de agosto, nada, salvo una referencia sobre los nuevos centros de votación.


Pero menos aún entiendo el dineral gastado en convencernos de su pureza, cuando resulta que dos directivos del CNE, con el trabajo gigantesco que deberían tener por delante, deciden irse a Washington y aceptar la invitación de tres organismos internacionales, seguramente para convencer a los ciudadanos norteamericanos -quienes deben estar muy preocupados por ese tema- de que ellos, Carrasquero y Rodríguez, son confiables, honestos y transparentes.


Aunque la comiquita mayor viene ahora. Hurgando como debe ser, encuentro que las instituciones que invitan a los rectores -¿Les habrán pagado el viaje, el hotel, los viáticos?- son tan respetables como The Nacional Endowment for Democracy (NED) organización acusada de haberle pagado dinero a SÚMATE para tumbar al gobierno, debido a lo cual Machado y Plaz enfrentan juicio por conspiración.

Pero ocurre que The Inter American Dialogue, una de las tres instituciones que invita a Carrasquero y Rodríguez, está presidida por Peter D. Bell, quien a su vez es Vicepresidente del Comité Consultivo de American Human Rights Watch, el organismo cuyo Presidente es un mercenario, según José Vicente Rangel.


Entre sus contribuyentes figuran las Fundaciones Rockefeller, la Ford, General Electric, Western Union y el Banco Mundial -digamos que el capitalismo químicamente puro- y en su tren directivo comparten Mario Vargas Llosa, Jimmy Carter, Noemí Sanín, Violeta Barrios de Chamorro, Óscar Arias, Lourdes Flores Nano, Moisés Naím, María Emma Mejía, Javier Pérez de Cuellar y un famosísimo Lee H. Hamilton. Y famosísimo, digo yo, no porque tenga nombre de restaurante, sino porque este Hamilton no sólo es también Presidente del Woodrow Wilson Internacional Center, el otro organismo que invita a Rodríguez y Carrasquero y en cuyo apoyo financiero se han retratado grandes empresas privadas como Pinnacle Finantial Group, la Bristol Meyers, Itrac Corporation, o The Longarberger Company y por el sector público aparece nada menos que el mismísimo Colin Powell, sino porque éste Hamilton conforma también la Junta Directiva de ¿adivinen qué? The National Endowment for Democracy (NED), la misma por la cual quieren acabar con Súmate.


¿Entendieron? Que a la hora de la chiquita, los mismos que subvencionaron a Súmate son los mismos que invitaron a Rodríguez y Carrasquero. Pero qué casualidad.


elizabethfuentes@hispanicnewspress.com

3. LA OPCION DEL DICTADOR (Parte II)

El pasado 12 de junio en nuestra primera Esquirla del TRES EN UNO…72 afirmamos que el Dictador hugo se rajaría y no participaría en el Referendo Revocatorio que con todas las trampas preparadas por sus adláteres, brujos, corruptos y cubanos que pululan en palacio, la Asamblea, el CNE y el TSJ, sabe que va a perder. hugo sabe que si se atreviera a medirse, la avalancha de votos de la sociedad civil democrática, harta de la plaga Castro-chavista, lo aplastaría. Nuestra afirmación se está aproximando con sus recientes declaraciones en el marco de la ***bre del MERCOSUR en donde manifestó que: “…si llegare a perder el Referendo Revocatorio que se llevará a cabo el próximo 15 de Agosto, 30 días después, participaría en las elecciones presidenciales…”. Así mismo, como lo habíamos previsto, el Castro-chavista mayor del TSJ, Iván Rincón, al igual que los padrinos mafiosos, bendijo al candidato. Entonces, la salida es la renuncia a la Presidencia y su participación en las nuevas elecciones presidenciales. Todo señala en esa dirección. Mientras, Hugo se enfrascará por un mes más, en una campaña electoral en contra de los que supone será una oposición dividida con varios candidatos. hugo no alcanza a imaginarse que la sociedad democrática venezolana está unida en contra de su régimen y que no permitiría que un outsider pretenda incursionar en la aventura de una candidatura divisionista para concluir el período presidencial. Peor aún si se tratare de un candidato mercenario pagado por el régimen. Todos estamos claros de que la sociedad civil apoyará la candidatura, sea cual fuere, producto de la escogencia democrática que en su debido tiempo efectuará la oposición a la cual se le endosarían los casi 5.000.000 de votos duros con que cuenta. Mientras que el sátrapa seguirá utilizando todos los recursos del estado, pensando que puede seguir haciendo nuevas ofertas electorales como si en estos seis últimos años no hubiere pasado nada en nuestro país. Reiteramos nuestra conclusiones del pasado 12 de Junio: Creemos que el dictador castro-chavista, va a hacer uso de su última carta seudo democrática que es la de medirse en unas elecciones presidenciales que se convocarían 30 días después de su renuncia, en donde, va a ser derrotado y le quedará el consuelo de retirarse como candidato y evitar el bochornoso título de: EX PRESIDENTE REVOCADO.

<<< >>>

DESGOBERNARA HASTA EL DIA 2021

(ROBADO DE LA RED)

Comprueben ustedes mismos, como nos han mentido los chavistas cuando nos dicen que Chávez se quedará hasta el 2021. Lo que pasa es que no es hasta el año 2021, sino que sólo va a gobernar 2021 días. Saquen la cuenta, hugo inició su gobierno el 02 de febrero de 1999 y para el 15 de agosto del 2004 habrán transcurrido exactamente 2021 días, por lo cual estamos muy de acuerdo con la frase de que Chávez se va el día 2021. No me parece casualidad, a lo mejor alguno de sus brujos le dijo que era hasta el 2021, pero no le especificó que era hasta el día 2021.

<<< >>>

ATAQUE A “CONSENSO PAIS”

El “Plan Consenso País” lanzado por la CD, llena las expectativas de un pueblo que desea salir de la ROBOLUCION CASTRO-CHAVISTA. Si no fuera así, hugo no le hubiere dedicado tres horas de su programa para atacarlo ni el Comando Maisanta lo estuviere cuestinando

<<< >>>

Saldo de una gestión

El régimen Castro-Chavista que está a punto de concluir, administrando casi 200.000 millones de dólares, deja un saldo de 4.000.000 de nuevos pobres; incrementó la pobreza extrema en 40.4%; 5.0000 de desempleados o sub-empleados; el aparato productivo en ruinas y 140 nuevos milmillonarios (ver anexo)

<<< >>>

PERRO DE LA GUERRA

EN EL PENTHOUSE PROPIEDAD DE UN CIUDADANO EXTRANJERO DE NOMBRE REGIS, UBICADO EN LAS RESIDENCIAS BELVEDERE, DE LA CALLE SUAPURE, RAMAL 2, DE COLINAS DE BELLO MONTE, FRECUENTEMENTE ENTRAN Y SALEN OFICIALES DE ALTA GRADUACION. REGIS, ES REPRESENTANTE DE TRASNACIONALES IMPORTADORAS DE MATERIAL Y EQUIPOS DE COMBATE PARA LA FAN QUE ESTAN GANANDO TODAS LAS LICITACIONES

<<< >>>


---
Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.719 / Virus Database: 475 - Release Date: 7/13/2004
  Reply With Quote


  sponsored links


Reply


Thread Tools
Display Modes




Copyright © 2006 SmartyDevil.com - Dies Mies Jeschet Boenedoesef Douvema Enitemaus -
666