![]() |
sponsored links |
|
|
sponsored links
|
|
|
5
10/16/06 21:04:48
Orquideas
Mombu User
![]() |
hola srpompon gracias por tu respuesta
, me interesa muchisimo adquirir una nepenthes ya q es mi favorita . me acabo de fijar en deremate y no encontre nada, en agave orquideas y en el orquidario de zona sur, no consco nada de eso.quisiera q me digas bien el lugar o alguna forma de encontrar conseguir este tipo de plantas, si por algun motivo no me podes pasar la direccion te digo mi msn para poder contactarnos, mi msn es elbichok_po@hotmail.com.muchas gracias y espero conseguir esta planta.facud ! |
|
|
|
|
6
10/18/06 22:07:30
Administrator
Mombu User
![]() |
el vivero agave tiene web http://www.orquideasagave.com.ar/ igual si buscas agave en el foro vas a ver la lista de proovedores argentinos y esta en la lista.
La sra. que te comente, no vende nephentes, solo me dio unos gajos pero se dedica a orquideas nada que ver con insectivoras. fijate tambien en neocultivos (buscalos en google) a ver si ellos te pueden vender. saludos, Ivan
|
|
7
02/06/07 16:20:50
Orquideas
Mombu User
![]() |
Cita:
Que bonitas estan sus insectivoras, yo tengo 3 si me puedes dar algun consejo de como cuidarlas tiene 2 y 1 año conmigo pero la verdad no se mucho de su cuidado las tengo junto a mis orquideas y les da muy poco el sol. Gracias por tu ayuda. atte. Vero Olmos. |
|
|
|
|
|
8
09/08/07 17:11:51
Orquideas
Mombu User
![]() |
Mira que bonito tu invernadero!
Me parece que son todas N. alata! Tú tienes alguna otra que no sea ellas, pues tengo estacas de varias Nepenthes que me interesan intercambiar y mismo semillas de otros tipos de plantas carnivoras. Hasta luego! |
|
|
|
|