Mombu the Orquideas Forum sponsored links

Retroceder   Mombu the Orquideas Forum > Orquideas > RE: [orquidea] Punto 70 en Argentina
Nombre de Usuario (RECOMENDAMOS NO USAR ESPACIOS)
Contraseña
Registrarse NOW! Marcar Foros Como Leídos

sponsored links

Respuesta

1 02/24/06 22:12:02
margarita santiago bermudez
External User

Predeterminado RE: [orquidea] Punto 70 en Argentina

si recibimos tu mensaje

Katia Seagull <katia_seagull2004@******> escribió: Este es el tercer mensaje que envío al foro y no aparece. Lo estoy re-enviando a ver si esta vez hay suerte.
Katia

Katia Seagull <katia_seagull2004@******> a écrit :
Gracias Noemí, antes me convenía Perón, estaba a 10 cuadras, pero ahora que me mudé voy a ir hasta Independencia a ver qué tienen.
Un abrazo.
Katia

Noemi <noemi02003@******> a écrit :
Hola

Averigüé lo siguiente:

Confidor ( concentración de la droga : 35g) viene liquido en frasco de 5 cc. (la dosis para aspersión foliar es de 1 cc x 1 litro) yo lo pague $ 15.-
Punto 70 (concentración de la droga : 70g) viene en polvo mojable en caja de 10 g ( la dosis para aspersión foliar es de 2.5 g x 10 litros)
hay que ver mas en detalle el prospecto, yo todavía no lo compré. Tener en cuenta que la concentración de la droga es el doble por lo que creo que en un principio habría que reducir las dosis que dan por si fuera muy fuerte para las orquideas.
El confidor en la dosis indicada lo usé sin problemas.

Punto 70 lo venden en:
Enriqueta Caporale, no se el precio
La casa de los Insecticidas en Perón 1519, Capital 4373-0083 (lunes a viernes de 9.30 a 18.30) $ 14.-
Otro en, Av. Independencia 2944, Capital 4957-6900 (lunes a viernes de 9 a 13 / 14.30 a 18.30, Sábados 9 a 13 hs. $ 16.-

Katia creo que Independencia te conviene, yo esta semana estaré a dos cuadras de Perón y lo compraré.
Cuando lo tenga si bien no soy experta ****izaré la dosis.
Se aceptan sugerencias de quienes tienen conocimientos al respecto, esperamos opiniones.

Un beso para todos

Noemi (Buenos Aires-Argentina)

---------------------------------
Nouveau : téléphonez moins cher avec Yahoo! Messenger ! Découvez les tarifs exceptionnels pour appeler la France et l'international. Téléchargez la version beta.

Nouveau : téléphonez moins cher avec Yahoo! Messenger ! Découvez les tarifs exceptionnels pour appeler la France et l'international. Téléchargez la version beta.

Enlaces de Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en Internet, ve a:
http://mx.groups.yahoo.com/group/orquidea/

Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:
orquidea-unsubscribe@******

El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a los Términos del servicio de Yahoo! .

Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx
  Responder Con Cita

sponsored links

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Copyright © 2006 SmartyDevil.com - Dies Mies Jeschet Boenedoesef Douvema Enitemaus -
666