Mombu the Orquideas Forum sponsored links

Retroceder   Mombu the Orquideas Forum > Orquideas > Catt. Nibiliorpara los de Buenos Aires
Nombre de Usuario (RECOMENDAMOS NO USAR ESPACIOS)
Contraseña
Registrarse NOW! Marcar Foros Como Leídos

sponsored links

Respuesta

1 06/24/06 11:35:01
diana v
External User

Predeterminado Catt. Nibiliorpara los de Buenos Aires

Alguien me podria decirme como cultiva esta Catt. en Buenos Aires o alrededores? Ayer compre un planta y no tengo idea de sus cuidados.

Gracias.

Diana Voges.

Diana Voges
Buenos Aires
Argentina

Responder Con Cita

sponsored links

2 06/24/06 13:25:01
correo katia
External User

Diana, tengo dos Nobilior desde hace 2 años. Es una Cattleya que gusta del sol directo. He visto las fotos de estas plantas en su hábitat, en Bolivia, crecen sobre rocas, a pleno sol, es increíble.
Crecen muy bien montadas en árboles vivos, yo las monté sobre un tronco, están en el orquidario, el año pasado florecieron en la primavera.
Saludos.
Katia

Alguien me podria decirme como cultiva esta Catt. en Buenos Aires o alrededores? Ayer compre un planta y no tengo idea de sus cuidados.

Gracias.

Diana Voges.

Diana Voges
Buenos Aires
Argentina

Responder Con Cita
3 06/24/06 15:00:01
diana v
External User

Gracias por los datos Katia. La compre ayer. Por ahora esta montada en un tronco, al aire libre y cuando deje de llover, a pleno sol.

Aguanta el frio o tiene que estar adentro? En donde crece en Bolivia, en la montaña o en el llano?

correo katia <correokatia (AT) yahoo (DOT) com> escribió:
Diana, tengo dos Nobilior desde hace 2 años. Es una Cattleya que gusta del sol directo. He visto las fotos de estas plantas en su hábitat, en Bolivia, crecen sobre rocas, a pleno sol, es increíble.
Crecen muy bien montadas en árboles vivos, yo las monté sobre un tronco, están en el orquidario, el año pasado florecieron en la primavera.
Saludos.
Katia

Gracias.

Diana Voges.

Diana Voges
Buenos Aires
Argentina

Responder Con Cita
4 07/03/06 18:46:22
orquideas_de_bolivia
Orquideas
Mombu User

orquideas_de_bolivia is on a distinguished road
Predeterminado Re: Catt. Nibiliorpara los de Buenos Aires

hola yo soy de bolivia y tengo algo de 80 plantas de cattleya nobilior yo las tengo en troncos ,arboles y y unas cuantas en roca mayor mente la cattleya nobilor esta en la zona de los llanos pero te tengo una buena noticia como tu estas cerca alas costa el clima es adaptable para la cattleya nobilior pero cuado la temperatura deciende a menos de 15 grados lo aconsejable es que la pongas en interior en invierno pero que le de sol directo y en primevera y verano afuera yo vivo en tarija donde tengo que meter adentro en invierno ya en primavera las saco a que tomen sol .
orquideas_de_bolivia is offline   Responder Con Cita

sponsored links

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Copyright © 2006 SmartyDevil.com - Dies Mies Jeschet Boenedoesef Douvema Enitemaus -
666